jueves, 14 de junio de 2018

Mantendremos contacto con ayuntamientos para llevar beneficios a la gente: Darío Zacarías

Mantendremos contacto con ayuntamientos para llevar beneficios a la gente: Darío Zacarías


Teotihuacán en Línea. Darío Zacarías Capuchino, candidato del PRI a la diputación local del distrito 39, anunció en recorridos vecinales por los municipios, que se llevará a cabo una comunicación  directa y un análisis puntual de las necesidades de los grupos vulnerables de cada municipio, a fin de atender y gestionar y coadyuvar a los ayuntamientos para solventar necesidades apremiantes.
“La diputación local atenderá en todo momento a la gente. Seremos una legislatura, una diputación de puertas abiertas donde conoceremos con profundidad las necesidades sociales, de servicios, alimentarias, educativas y de toda índole de los sectores municipales. Para ello, tendremos una comunicación coordinada con cada presidente municipal para coadyuvar en la medida de las posibilidades en la gestión de recursos que auxilien estas necesidades”, dijo.
En Acolman, su tierra, Zacarías Capuchino recibió muestras de solidaridad por parte de la gente de varias localidades.
“No hemos fallado. Aquí estamos y damos la cara porque somos del pueblo y queremos al pueblo. Solo los que no trabajan en bien de la gente hacen guerra sucia. No les crean. Su amigo Darío Zacarías está con la gente, no solo de Acolman, sino de todos y cada uno de los municipios que representa el distrito 39 y ustedes lo verán. Desde el primer día, nuestra oficina de enlace legislativo trabajará para proporcionar esas gestiones que hagan falta. Tengo experiencia legislativa y sé cómo gestionar, por eso estoy aquí, por eso quiero ayudar”, dijo.

En este contexto, Darío Zacarías invitó a la gente al voto el 1 de julio

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota el cariño con el que lo reciben nuestros vecinos¡vamos con todo y arrasaremos hasta la victoria porque somos el partido mas unido!

Anónimo dijo...

En tepexpan usted demostró que contamos contigo licenciado
Por eso no nos olvidamos este 1 de julio agradecerte con nuestro voto

Anónimo dijo...

Mis amigos y vecinos nos dimos cuenta de las cosas y obras que nos dio,no dudaremos en apoyarlo para que siga con mas trabajo y mas beneficios.Siga adelante#Acolman 100Darío

Anónimo dijo...

¿que no hay mas?que no sea el

San marcos N dijo...

El pueblo lo queremos de nuevo porque usted si cumple

Guadalupe Carreño dijo...

Cuente con mi voto

Anónimo dijo...

No es de que no haya mas esque a demostrado mucho trabajo,y si gustan vengan averiguarlo por ustedes mismos y pregunten de donde es nativo y lo que ha hecho por los ciudadanos y sus dudas se las resolvemos como vecinos por que nos consta su trabajo

Abigail De jesus Serrano dijo...

Yo mera y mi familia estamos con usted lic.

Anónimo dijo...

La gente grande cuando hacen bien las cosas siempre deben de continuar¡Dario diputado Local!