martes, 5 de junio de 2018

Marisol Morales gestionará un hospital de primer nivel para Teotihuacán

Marisol Morales gestionará un hospital de primer nivel para Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Marisol Morales Fernández, abanderada del PRI  a la presidencia municipal de Teotihuacán, indicó, en recorridos por localidades de este municipio, que de llegar a la presidencia municipal, gestionará un hospital de primer nivel que atienda a los habitantes de Teotihuacán.
“Lo vimos en Axapusco, es posible que en Teotihuacán tengamos un hospital de primer nivel que atienda a los teotihuacanos. Cuando hay voluntad es posible, y luego de estudios de factibilidad, podemos tenerlo”, dijo.
La candidata indicó que el hospital podría atender las urgencias inmediatas, sin necesidad de tardar tiempo de traslado.
Asimismo, en materia de salud, Marisol morales Fernández refirió que cada centro de salud contará con un médico y una enfermera, además de abasto en medicamentos.
“No se puede desatender el tema de la salud, y en el gobierno que encabezará su servidora, daremos prioridad a los cuidados de la salud, en nuestros grupos vulnerables y la población en general”.
Asimismo, en este contexto, añadió la gestión de varias ambulancias.

“Ahora nos toca a nosotros, gente nueva, con voluntad, con entrega, cumplir estos retos, porque más allá de apellidos o géneros, somos teotihuacanos”, refirió   

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería muy útil que nosotros como teotihuacanos tengamos nuestro propio hospital

Anónimo dijo...

También que quiten la ciclovia de San Juan a Maquixco, pues no sirve y SI PERJUDICA

Anónimo dijo...

Yo no soy PRIista, pero si esto se hiciera realidad sería muy bueno. Es muy necesario. Pero que de verdad se haga, y que no solo sea una promesa de campaña que se olvida una vez en funciones.

Anónimo dijo...

Si como el de Axapusco... donde todo el que llega por desgracia no sale vivo... ya que trabajan seudo médicos amigos del presidente municipal

Anónimo dijo...

Me parece bastante adecuada su propuesta .. en cuanto yo no se quede en eso .. en una propuesta ... Pero también me crea mucha pregunta ... En realidad se priorizará la atención a población vulnerable ?? .. que parámetros se manejaran para entrar en esa población ?? ...

Anónimo dijo...

Pues gracias a Dios mi nuera se alivio en el hospital de axapusco y la atendieron bien no pueden juzgar a los doctores solo porque la profesora Marisol trae ese proyecto,eso se ve mucha mala fe de muchos que solo se la viven de víboras

Anónimo dijo...

Esta mujer esta bien guapísimas!😍

Anónimo dijo...

nos haría mucha falta porque viviendo a orillas de teotihuacan nos beneficiaría mucho el hospital

Anónimo dijo...

Es lo mejor que podrían hacer ya que seria para toda la vida

Antonio Garcia dijo...

Esta bien guapa señorita Marisol,mi voto es para ti querida candidata.

Anónimo dijo...

EN LO PERSONAL A MI ME ATENDIERON EN AXAPUSCO LOS ENFERMEROS DE LO MAS PROFESIONAL.CON ESTO QUE ESTA PROPONIENDO LA DEL PRI SE ME HACE LO MAS ADECUADO PARA LOS QUE VIVIMOS EN TEOTIHUACAN

Anónimo dijo...

Que importa si es guapa o no! Lo importante en un candidato es su trabajo y el hecho de que le quede claro que son servidores públicos que viven de nuestros impuestos y para servirnos a la sociedad, no como se vea físicamente.

Anónimo dijo...

siii, que quite la ciclovia de por el centro de salud, porque es una porqueria; no se a que loko se le ocurrio hacerla

Anónimo dijo...

Yo quiero una presidenta como esa en mi pueblo

Anónimo dijo...

de que esta guapa la muchacha lo esta y si no es casada pues yo voto por ella :)y el trabajo ya lo demostrara cuando gane

Anónimo dijo...

Yo tenía entendido que ya tenemos un hospital de primer nivel, al que le seguimos llamando centro de salud...por otro lado la ciclovía de San Juan a evangelista sería provechosa si todos los que se estacionan respetarán el espacio...los ciclistas no contaminamos y no tenemos un estacionamiento.

Anónimo dijo...

Es la única que no a gobernado Teotihuacan,ya Monterrubio estuvo y fue muy humillante ahorita que necesitan de nosotros es el señor mas amable y el hermano de Alvaro quiere gobernar para seguir dejando al cacharrin robar todo lo que quiera.Y el de morena ni hablar este se siente santificado y perdonado por el peje por todo lo malo que hizo.