sábado, 16 de junio de 2018

Marisol Morales se reúne con comerciantes de Teotihuacán: Propone créditos a emprendedores

Marisol Morales se reúne con comerciantes de Teotihuacán: Propone créditos a emprendedores


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Marisol Morales Fernández, candidata a la presidencia municipal de Teotihuacán, sostuvo, mediante los días de recorrido en campaña, reuniones con varios sectores sociales del municipio.
En reunión con representantes de las pequeñas empresas de Teotihuacán, Marisol Morales Fernández explicó sus propuestas en materia de desarrollo económico.
En este tema, la abanderada habló sobre su propuesta del Centro Especializado para Emprendedores, donde los comerciantes y prestadores de servicios de Teotihuacán, serán auxiliados en todo momento en la gestión de créditos para la ampliación, remodelación o inicio de sus negocios.
Asimismo, Marisol Morales Fernández, destacó la necesidad de mantener el impulso a los comercios, toda vez que “Son momentos para que de manera unida, los teotihuacanos formemos un espacio para ofrecer a los visitantes. Estos espacios son sus comercios, sus restaurantes, sus tiendas, y para fortalecerlo, el gobierno municipal debe atenderlos a ustedes en sus necesidades de gestión de créditos, con la asesoría que necesiten, porque si logramos una buena derrama económica para ustedes, logramos el desarrollo en Teotihuacán”.
En este sentido, recordó a los presentes el proyecto del Nuevo Aeropuerto.

“Más allá de los debates y las propuestas de la deforestación de cerros, el Nuevo Aeropuerto será hecho, y Teotihuacán es un punto de comercio estratégico para nuestros artesanos y comerciantes, por eso vamos a lograr que San Juan Teotihuacán, nuestro maravilloso municipio, quede en primer lugar de oferta comercial para los visitantes. Podemos hacerlo juntos porque somos teotihuacanos y teotihuacanas y por ese simple hecho, somos los mejores”, indicó   

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que esta candidata no le importe que el medio ambiente y el entorno del Valle de Teotihuacan se destruya. No se da cuenta de que esa deforestación y destrucción de los cerros también afectan el campo, la agricultura local, y la calidad de vida de todos los habitantes.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado haber asistido a esa reunión,ojala se diera la oportunidad que hiciera una segunda reunión, porque mis papás a penas pusieron un hotelito y quisiéramos saber como le vamos hacer para traer a hospedar al extranjero con el nuevo aeropuerto.

Anónimo dijo...

Gente idiota que quiere a esta mujer como presidenta

Anónimo dijo...

Yo voto por usted y con mucho gusto lo haré🐰




Anónimo dijo...

Felicidades profesora Marisol por pensar en todo lo que nos beneficiara

Anónimo dijo...

Tiene que arreglar muy bonito para resaltar Teotihuacan

Anónimo dijo...

Mujer con visión y gran capacidad. Estaños contigo Maestra Marisol. Por un Teotihuacan digno!

Anónimo dijo...

Oiga señorita bonita ojalá cumpla con su palabra de todo lo que viene diciendo y ofreciendo al pueblo.Saludos