martes, 19 de junio de 2018

Marisol Morales va con madres…solteras y trabajadoras en Teotihuacán

Marisol Morales va con madres…solteras y trabajadoras en Teotihuacán


Teithuacán en Línea. Teotihuacan. Marisol Morales Fernández, candidata del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, destacó la importancia del papel de la mujer en el ámbito social, familiar, cultural y laboral de las teotihuacanas.
En sus recorridos, la abanderada al nuevo gobierno municipal, de Teotihuacán, explicó a jóvenes y mujeres de Teotihuacán, que las oportunidades laborales serán centralizadas en mucho en destacar el papel de la mujer.
“El ama de casa teotihuacana, es en muchas ocasiones la encargada de sacar adelante un negocio, de hacer varias tareas a la vez, como laborales y en el hogar, por ello debemos auxiliarlas a través de programas del DIF municipal, donde estaremos de la mano con la mujer teotihuacana. También, debemos establecer contactos con las madres solteras que son las encargadas del desarrollo y alimentación de sus hijos. En el ayuntamiento de Teotihuacán encontrarán un aliado que las coadyuve en sus situaciones mediante las gestiones con los apoyos estatales y los programas municipales”.
En este sentido, Marisol Morales señaló a las mujeres teotihuacanas que ella misma, ha realizado las tareas maternas combinadas con las tareas laborales.

“Somos mujeres de Teotihuacán, somos guerreras, yo como ustedes tengo hijos, y sé cómo vamos a sacarlos adelante. También, las mujeres jóvenes teotihuacanas, estudiantes, trabajadoras, jamás estarán solas en este municipio”, indicó

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mamá es madre soltera y con mucho orgullo lo digo porque siempre se procuro que yo tuviera todo y mi punto de vista es que que bueno que usted tenga contacto con las madres solteras porque luego los padres no las apoyan

Anónimo dijo...

Y si EH! Vamos con madres:-)

Anónimo dijo...

Eres súper y la mejor Mari ¡PRI es el partido que apoya a la mujer por siempre!!

Anónimo dijo...

Ahuevo que esta candidata lleva las de ganar porque es muy bien recibida por el pueblo ¡¡¡¡somos fuertes,somos unidos y nada ni nadie nos detiene!!!arriba Marisol Morales!!!

Anónimo dijo...

Presi también los padres solteros necesitamos su ayuda

Anónimo dijo...

Pero si prometes y prometes y piensas que vas a ganar estas equivocada aunque sea mil pesos por voto te los van a recibir pero van a votar por otra persona