lunes, 18 de junio de 2018

Marisol Morales visita a su papá y platica con vecinos del Palomar Maquixco

Marisol Morales visita a su papá y platica con vecinos del Palomar Maquixco


Teithuacán en Línea. Teotihuacan. Marisol Morales Fernández, candidata del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, visitó a su padre ayer, en el marco del Día del Padre.
Ahí, Morales Fernández especificó que su padre ha sido la base de muchas de sus enseñanzas y logros a través de los años.
Posterior a la visita con a su padre, Marisol Morales visitó a los vecinos de la localidad del Palomar Maquixco, donde escuchó y planteó propuestas referentes al mejoramiento del entorno y la imagen urbana.
Posterior a la plática sobre las propuestas de la universidad y el hospital que pretende gestionar ente el gobierno del estado, Marisol Morales destacó las piezas artesanales hechas por los artesanos de esa localidad, indicando que éste, es el detonante para una derrama económica en el rubro de recuerdos para los visitantes.
“Ellos son factor muy importante para acrecentar el desarrollo económico y turístico de Teotihuacán”, y lo vamos a hacer entre todos, porque entre todos vamos a trabajar en Teotihuacán para sacar adelante este municipio” indicó.
Morenistas y perredistas se sumaron en ese acto a la campaña de Marisol Morales.

“Creemos en usted porque es auténtica. No es violenta ni presume de obras hechas del estado. Usted sí es de Teotuihuacán”, dijeron 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada pierdo con darle mi voto¡vamos profesora estamos con usted!

Anónimo dijo...

esta foto se la voy a enseñar a mi comadre que anda chingue y chingue que su papa es el Eloy

Anónimo dijo...

¡¡Suegro!!😁

Anónimo dijo...

Nuestra próxima presidenta¡!

Anónimo dijo...

yo y mi prima la acompañamos maestra ojala gane porque muchos andan echando mucha mierda en contra de usted como saben que van a perder no saben que inventarle ya imprimimos la noticia de aqui mismo de como Alvaro y su hermano robaban dinero del pueblo para comprarse camionetas y luego chocarlas bien borrachos esa clase de vividores quieren regresar igual que el viejo hipocrita prepotente y ratero de monterrubio con su maldita policia enmascarada y violenta atrapa borrachos.ni un voto
A heredia el traidor ni al cacharrin y mucho menos al Monterrubio.

José Brandon dijo...

Esta reguapa y linda esta señorita