martes, 12 de junio de 2018

Militantes abandonan sus partidos y se adhieren a otros en Huixquilucan y Tlalnepantla

Militantes abandonan sus partidos y se adhieren a otros en Huixquilucan y Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Luis Manuel Orihuela Márquez, candidato del PRI a la presidencia de Tlalnepantla informó de la adhesión de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ex presidente municipal panista de esa localidad y ex diputado local por el Partido Nueva Alianza, además de líderes sociales como Armando Horta, quien estaba a cargo de la secretaría general del PRD en el municipio; y los ex regidores del sol azteca, Hipólito Guadalupe y Nora Judith, así como Edgar Pascoe, ex síndico panista, Luis Martínez, Roberto Sánchez, Agustín Suárez , Víctor Sánchez y Roxana Ruano, también del PAN.
Huixquilucan
En tanto, en Huixquilucan, Enrique Vargas, candidato del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, anunció la incorporación a su campaña más de cuatrocientos priístas que, en mano, mostraron sus renuncias al Revolucionario Institucional.
Entre los que se suman a la campaña de Vargas se encuentran el ex secretario del ayuntamiento, José Paz Sánchez e Inocente Nava García, quien fuera por muchos años, líder social del tricolor.
En el acto, Enrique Vargas aprovechó para minimizar la incorporación del ex presidente panista Guillermo Espinoza Cruz, a la campaña de su rival del PRI, Arturo Martínez Alfaro.

En Tlalnepantla, los equipos de campaña del PRI y de Morena también hicieron anuncios sobre incorporaciones de militantes de otros partidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos ellos saben que el presidente Enrique Vargas a trabajado excelente,no hay duda que el resultará nuevamente triunfador