martes, 26 de junio de 2018

No ganaremos en todos los municipios: Omar Ortega: Lista de municipios que espera ganar el PRD

No ganaremos en todos los municipios: Omar Ortega: Lista de municipios que espera ganar el PRD 


Teotihuacán en Línea. Omar Ortega. El dirigente del partido del sol azteca PRD en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez, reconoció que en la entidad alcanzarán, cuando menos, el 16 por ciento de la votación.
En este contexto, el dirigente indicó que el PRD mexiquense es un partido con condiciones más favorables que en muchas partes del país. Señaló que el Frente competirá por el triunfo en la elección del Senado y en las presidencias no solo conservarán los dieciséis ayuntamientos que gobiernan sino podrán sumarse seis o siete más gracias a la alianza que han conformado con el PAN y con MC.
Omar Ortega reconoció además que aunque son aliados al PAN y a MC, “Ha sido difícil hacer campaña de manera conjunta, por lo que se optó por que cada uno de los partidos se atrincherará en sus municipios, asegurara la victoria y partir de ahí, buscar otras demarcaciones donde el triunfo esté al alcance”.
Municipios que puede ganar el PRD: Omar Ortega:
Coacalco y Chicoloapan, y recuperar algunos más como Ayapango, Amecameca, y Tultitlán y Neza.
Elecciones competidas:
Valle de Chalco, Cocotitlán, Ocuilan, Luvianos, Amatepec y Tlatlaya.
Los otros municipios no pronostica triunfos directos o evidentes.

En el caso del Congreso, Omar Ortega prevé que el PRD gane unos ocho distritos de mayoría y alcanzar catorce o hasta dieciséis legisladores con los de representación proporcional. El líder perredista también descarta focos rojos para la jornada electoral, pero dice que se podrán calentar los ánimos en algunos municipios por lo cerrado que serán algunos resultados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando son candidatos reciclables pierden,hubieran dejado que salieran del PAN y así hubiera sido posible de que se ganaran varios municipios con la cualicion PAN.PRD

Anónimo dijo...

La culpa la tiene usted :(por dejar a los mismos de siempre