miércoles, 27 de junio de 2018

Ochenta por ciento de avance en limpieza por daños de inundaciones, anuncian

Ochenta por ciento de avance en limpieza por daños de inundaciones, anuncian


Teotihuacán en Línea. Tejupilco. Voceros de la Secretaría de Obra Pública del Estado de México dieron a conocer que, con un avance de ochenta por ciento, los integrantes del Grupo Tláloc continúan los trabajos de limpieza que realizan en veintisiete domicilios de la colonia Hidalgo, municipio de Tejupilco, luego del incremento en el nivel del Río Tejupilco, provocado por las lluvias de los pasados domingo y lunes.
“Las brigadas de Agua Limpia de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), recorren las viviendas y las vialidades afectadas en dicha colonia, ubicada en la cabecera municipal, con dos equipos de presión succión, una retroexcavadora, un camión de volteo y ocho carros cisterna, para apoyar a la población en la limpieza y desinfección, con el propósito de evitar problemas de salud.
Luego de treinta y tres horas de labores coordinadas con la Secretaría de Seguridad estatal, el personal de la CAEM prevé concluir la tarde de este martes”, dijeron.

Los integrantes del Grupo Tláloc reiteraron su compromiso de continuar apoyando a la población de manera preventiva o brindando auxilio, si fuera el caso, luego de una contingencia provocada por la temporada de lluvias

No hay comentarios: