viernes, 22 de junio de 2018

Oropeza arriba en encuestas en Naucalpan, según Massive Caller

Oropeza arriba en encuestas en Naucalpan, según Massive Caller


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente a la presidencia municipal de Naucalpan, Alfredo Oropeza, se mantiene arriba en las preferencias electorales  con seis puntos  de ventaja sobre  el  contrincante más cercano que es el  partido Morena, así lo establece la encuesta de la empresa Massive Caller realizada el pasado 14 de junio.
En conferencia de Prensa, el candidato del Frente, informó  que la encuesta fue aplicada a vecinos de Naucalpan, vía telefónica y los resultados dan el 37.4 por ciento de la preferencia electoral  para  Alfredo Oropeza, seguido con el 31.2  por ciento por Morena y el PRI con el 13.1 por ciento.
Precisó que el trabajo realizado durante la campaña política ha permitido que ciudadanos, líderes, simpatizantes o militantes de otros partidos políticos “Se sumen a este proyecto que tiene como prioridad el progreso  de Naucalpan en beneficio de sus habitantes”.
Alfredo Oropeza,  puntualizó que muestra de  este crecimiento, es la adhesión a su campaña de  colaboradores del equipo  de Margarita Zavala;  como Antonio Alvarado,   ex director de comunicación social del CEN del PAN en el periodo  de Manuel Espino y el ex coordinador de redes, Daniel Vázquez.

Ambos, coincidieron en señalar, que se suman a la campaña  de Alfredo Oropeza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que no hay que votar por los diputados de Morena porque es dejarle todo el poder a Lopez Obrador es muy peligroso dejarle el control de nuestro país a un solo hombre,tengamos cuidado porque después nadie podrá sacarlo.De todas maneras hay que trabajar gane quien gane.Analicemos bien el voto

Anónimo dijo...

WAUUUU¡¡Vamos con Oropeza!!
Col.jardines de san mateo queremos un Naucalpan AZUL!!

Anónimo dijo...

Candidato ya vas ganándole al "dizque callejero"

Anónimo dijo...

Hagamos el voto útil es únicamente a favor de Ricardo Anaya