martes, 12 de junio de 2018

Policías intentan rescatar a secuestrado en Jilotepec: Asesinan de inmediato a un policía

Policías intentan rescatar a secuestrado en Jilotepec: Asesinan de inmediato a un policía


Teotihuacán en Línea. Jilotepec. La madrugada de ayer fueron agredidos con armas de fuego,  elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), que atendían un llamado de auxilio para rescatar a una persona que presuntos delincuentes mantenían secuestrado.
Los hechos se suscitaron en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Jilotepec; los elementos de la Policía Estatal, recorrían a bordo de la unidad 04400 la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 87, cuando fueron alertados por dos sujetos, quienes dijeron que, junto al panteón de la colonia Zapata, había una persona supuestamente privada ilegalmente de la libertad.

 Los efectivos de la Secretaría de Seguridad, se dirigieron hasta el sitio señalado para corroborar la denuncia, lugar dónde fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes les comenzaron a disparar, hiriendo en la cabeza al Policía Tercero José Luis “N”, quien fue trasladado de inmediato a un hospital de la región para su inmediata atención médica. Sin embargo, en el nosocomio perdió la vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tragedia....hoy estamos mañana solo dios lo dirá,este trabajo es asi.