…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 18 de junio de 2018

Por accidente, se ahoga menor en jagüey de Teotihuacán

Por accidente, se ahoga menor en jagüey de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Bryan, de quince años, fue encontrado sin vida por vecinos de la localidad de de comuneros Emiliano Zapata Nueva Evangelista en Teotihuacán. El cuerpo del menor se encontraba dentro de un jagüey (Depósito de agua casi del tamaño de una laguna) la tarde-noche de ayer.
Reportes preliminares indican que el menor de quince años estaba jugando con otros niños cerca del jagüey y se resbaló por accidente.
Momentos después, y ante el aviso de los niños, vecinos de la localidad observaron que el menor no se movía y decidieron llamar a las autoridades.

Al parecer Bryan se ahogó   

No hay comentarios: