sábado, 2 de junio de 2018

Quiero ser legisladora cercana a la gente: Martha Hilda González Calderón

Quiero ser legisladora cercana a la gente: Martha Hilda González Calderón


Teotihuacán en Línea. Toluca. La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón, señaló que será una legisladora que “En todo momento estará cerca de la gente y al servicio de la ciudadanía”.
Destacó que conjuntamente con los demás candidatos del PRI trabajarán de manera unida para obtener el triunfo el próximo 1 de julio.
“Pondremos toda nuestra experiencia y visión que se tiene sobre Toluca para poder servir a la gente. Desde la Cámara de Diputados, se impulsarán leyes que beneficien a la sociedad y se gestionará ante los tres niveles de gobierno apoyos que les permitan vivir con seguridad y tranquilidad”, aseguró González Calderón.
En San Diego de los Padres Otzacatipan y La Crespa, González Calderón señaló que sus propuestas van enfocadas en la prevención contra la delincuencia, a fin de evitar que se cometan más ilícitos que afecten la seguridad de quienes viven en la capital mexiquense.
La candidata del PRI a diputada local destacó que se ha coincidido con las personas que viven en el Distrito 2; uno de los temas prioritarios a atender es el de seguridad.

“Lo que yo recato de la ciudadanía es, precisamente, el tema de cómo podemos mejorar nuestros niveles de seguridad en cada una de las colonias y comunidades del norte del municipio”, concluyó

No hay comentarios: