…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 2 de junio de 2018

Quiero ser legisladora cercana a la gente: Martha Hilda González Calderón

Quiero ser legisladora cercana a la gente: Martha Hilda González Calderón


Teotihuacán en Línea. Toluca. La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón, señaló que será una legisladora que “En todo momento estará cerca de la gente y al servicio de la ciudadanía”.
Destacó que conjuntamente con los demás candidatos del PRI trabajarán de manera unida para obtener el triunfo el próximo 1 de julio.
“Pondremos toda nuestra experiencia y visión que se tiene sobre Toluca para poder servir a la gente. Desde la Cámara de Diputados, se impulsarán leyes que beneficien a la sociedad y se gestionará ante los tres niveles de gobierno apoyos que les permitan vivir con seguridad y tranquilidad”, aseguró González Calderón.
En San Diego de los Padres Otzacatipan y La Crespa, González Calderón señaló que sus propuestas van enfocadas en la prevención contra la delincuencia, a fin de evitar que se cometan más ilícitos que afecten la seguridad de quienes viven en la capital mexiquense.
La candidata del PRI a diputada local destacó que se ha coincidido con las personas que viven en el Distrito 2; uno de los temas prioritarios a atender es el de seguridad.

“Lo que yo recato de la ciudadanía es, precisamente, el tema de cómo podemos mejorar nuestros niveles de seguridad en cada una de las colonias y comunidades del norte del municipio”, concluyó

No hay comentarios: