…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 22 de junio de 2018

Registran penal de Almoloya: 136 envoltorios de marihuana descubiertos

Registran penal de Almoloya: 136 envoltorios de marihuana descubiertos


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, incautaron objetos y drogas en el Centro de Prevención y Readaptación Social de “Santiaguito”.
La madrugada de este jueves se llevó a cabo el operativo “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario" en los módulos siete y ocho del área de Personas Privadas de la Libertad (PPL), los cuales fueron previamente seleccionados con base en el análisis de incidencias y trabajos de inteligencia penitenciaria.
El resultado de lo incautado fue de 136 envoltorios y siete paquetes de marihuana, dando un total aproximado de trecientos diecinueve gramos de la sustancia.

Además, ochenta y tres objetos con punta de metal de diferentes tamaños y ocho teléfonos celulares de diversas marcas, de los cuales seis tenían pila sin tarjeta SIM, y dos eran el equipo celular sin aditamentos

No hay comentarios: