miércoles, 6 de junio de 2018

Retiran transporte “pirata” de Ecatepec; 65 unidades

Retiran transporte “pirata” de Ecatepec; 65 unidades


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La Secretaría de Movilidad del Estado de México informó que fueron remitidos al corralón sesenta y cinco unidades del transporte público que prestaban el servicio de manera irregular en el municipio de Ecatepec.
En el primer operativo para retirar de la circulación a las unidades pirata del transporte realizado este lunes en Ecatepec, la Secretaría detalló que fueron revisados cientos de unidades de veinte organizaciones de taxistas que operan en este municipio. De los 65 automotores enviados al corralón, se comprobó que sesenta y dos no tenían concesión y tres más carecían de licencia y seguro.

Tanto la concesión como el seguro de viajero son documentos indispensables para prestar el servicio de transporte público, como lo señala el Reglamento de Tránsito y el Código Administrativo del Estado de México. La Secretaría de Movilidad garantizó que los operativos contra las unidades piratas continuarán y reiteró que las autoridades no negociarán con la seguridad de los usuarios

No hay comentarios: