viernes, 1 de junio de 2018

Rodrigo Reina firma Pacto por Acatlán en Naucalpan

Rodrigo Reina firma Pacto por Acatlán en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. José Sánchez. Naucaplan. Rodrigo Reina Liceaga, candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, firmó el Pacto por Acatlán: Vamos por Acatlán, en el que se compromete a devolver la seguridad a la comunidad universitaria, que se ha visto afectada por la delincuencia.
A través de un comunicado dirigido a Reina Liceaga, dicha comunidad denunció que integrantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán han sido amenazados por la inseguridad en reiteradas ocasiones, dentro y fuera de las instalaciones.
Tras hacer un recorrido por los alrededores de la facultad, con estudiantes el candidato priísta pidió que se haga un compromiso mutuo donde haya mesas de trabajo en temas de seguridad con relación a la FES Acatlán.
Los estudiantes aseguraron que el equipo de cámaras de grabación, ubicado a un costado de Acatlán, no es suficiente y no es funcional; además denunciaron problemas de movilidad por tráfico e inseguridad ante el incremento de asaltos en transporte público.
El proyecto incluye cuatro ejes centrales, más los adquiridos durante el recorrido:
Instalación de al menos cinco cámaras de videovigilancia, con capacidad de rotación de 360°, mismas que serán conectadas al C4 de Naucalpan; integración de un botón de pánico para la comunicación y denuncia directa; instalación de botones de pánico, cámaras de video vigilancia y GPS en las unidades de transporte público de la ruta Toreo-Acatlán y policía de barrio o proximidad, esto es, patrullaje a pie a lo largo del trayecto Echegaray-Acatlán, el cual incluirá la instalación de una placa informativa en puntos estratégicos que contenga el nombre y el número telefónico del policía asignado a la seguridad.
Asimismo, se incluye la implementación o reparación de las luminarias pública en el trayecto del sendero seguro, lo que permitirá la visibilidad tanto a los transeúntes como a los conductores.

El documento fue firmado por Rodrigo Reina Liceaga, candidato del PRI a la presidencia municipal, y por los estudiantes Máximo Allende, fundador de red Acatlán; Mónica Morales, ex coordinadora general de Red A; Luis Lima, fundador de Podemos Acatlán y Miguel Rodríguez, coordinador de Podemos Acatlán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El PAN tiene que terminar lo que empezó porque luego entran otros y dejan nuevamente todo a medias

Anónimo dijo...

ya convencí a toda mi familia que somos 45 mas 20 vecinos y mas 11 amigos para que este 1 de Julio Votemos por el mejor