viernes, 15 de junio de 2018

Rodrigo Reina promete mejores condiciones al policía en Naucalpan

Rodrigo Reina promete mejores condiciones al policía en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Ángel Díaz. Naucalpan. Rodrigo Reina, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Naucalpan, señaló que uno de los ejes rectores del candidato dentro de su administración será homologar los salarios de los policías, darles capacitación, mejores prestaciones, casa digna y remodelación de sus hogares, entre otros.
“Mi compromiso es con la seguridad de las familias naucalpenses, por eso nosotros cuidaremos a las familias de los policías, pues son ellos quienes cuidarán de las nuestras día con día”, declaró.
El candidato se comprometió a que, a partir del primer año de su administración, entregará casas o apoyo para la vivienda a los policías de Naucalpan a través del programa Contigo, en el que se proporcionarán hasta cien mil pesos por familia.
Rodrigo Reina insistió en ayudar y mejorar las condiciones de los policías de Naucalpan.
“Por ello, a los elementos que se encuentren activos se les realizará una prueba del Centro de Control de Confianza, de pasarla, podrán ingresar al programa Contigo y a sus beneficios: adquisición de un crédito hipotecario, pagos o abono a hipoteca, remodelación o equipamiento de sus viviendas, asimismo, se trabajará para buscar la reducción de la comisión por apertura de crédito de la banca y que se otorguen descuentos en el costo de la escrituración y becas para hijos de los policías”.

Señaló: “Vamos a lograr que la sociedad se involucre en la prevención del delito para reducir el índice de delitos, por eso trabajaremos para que la confianza entre policías y ciudadanos se restablezca, además de generar una conciencia de prevención”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya! Eso es lo que necesitan nuestros policías