miércoles, 6 de junio de 2018

Se necesita generar mayores ingresos para las familias: Francisco Favela candidato a Diputado Federal por MORENA

Se necesita generar mayores ingresos para las familias: Francisco Favela candidato a Diputado Federal por MORENA


Teotihuacán en Línea. Papalotla. Francisco Favela Peñuñuri, candidato de MORENA a la diputación federal del V distrito, sostuvo en esas región que uno de las acciones a ejercer desde el congreso federal, es la propuesta de mayores ingresos para las familia.
En compañía de Delfina Gómez, candidata al senado por ese partido, Favela Peñuñuri indicó que la necesidad de apoyar a López obrador en el Proyecto de Nación, consiste en aumentar de manera digna el ingreso de los trabajadores, a través de convenios y fondos que permitan un ingreso más cómodo para los hogares del V distrito electoral.
“ Vamos a atender la pobreza primero por el ingreso y continuar con el desarrollo de competencias. También, el proyecto es crear una red de apoyo a jóvenes en condiciones vulnerables, construir verdadera igualdad de género y combatir la violencia contra las mujeres. Apoyar a los grupos vulnerables a través de transferencias directas”, dijo.
“Es posible. No lo han querido hacer porque no tienen la voluntad de ayudar al pueblo, pero es posible mediante estudios sociodemográficos que permitan el análisis por ingreso por región y mejorarlo”, señaló.
Ante personas que pedían fotografías con el candidato y la profesora Delfina, Favela insistió que el marco de ganancia de un padre o una madre de familia no alcanza para solventar las necesidades básicas.

“Por eso el 1 de julio, tenemos que votar por los diputados federales y los senadores de MORENA , para que llevemos a cabo este gran proyecto y podamos salir adelante como gente, como hogar y como pueblo”  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos gente preparada con educación y principios que sepa defender al pueblo y no solo sos intereses personales, queremos un Diputado como al Doctor.Favela

Anónimo dijo...

Voto para Morena a la diputación federal y local ningún voto para el pri

Anónimo dijo...

Dios quiera que llegue doctor porque los mismos que quieren regresar subieron la gasolina, el gas,los pasajes y todo lo que usamos a diario

Anónimo dijo...

¡¡Vamos Faviruñis tienes que ganarle al Robarto!!mi familia esta con morena

Anónimo dijo...

en san pancho no se le conoce ojala venga con su caravana

Anónimo dijo...

Doctor favela usted trae ese espíritu de bondad dios quiera que logre llegar y no le roben el triunfo como a la profesora delfina

Anónimo dijo...

EN ACOLMAN TODOS VAMOS POR Valencia a la presidencia YA BASTA DE LOS MISMOS ¡¡FUERA RIGOBERTO Y TODA SU FAMILIA DE PREPOTENTES!!