lunes, 18 de junio de 2018

Soy un hombre humilde, de campo, y mi ejemplo es mi papá: Darío Zacarías Capuchino

Soy un hombre humilde, de campo, y mi ejemplo es mi papá: Darío Zacarías Capuchino


Teotihuacán en Línea. Acolman. Darío Zacarías Capuchino, candidato a la Diputación Local del distrito 39, pasó el día del padre con su progenitor.
Hombre de campo, acostumbrado a los rayos del sol, a la sed, al cansancio y a la satisfacción de ver la cosecha o disfrutar la lluvia que alimenta la siembra, Don Raymundo es mi ejemplo, mi camino y el hombre que me ha enseñado valores y a amar la tierra”, dijo.
Agradeciendo a Dios que tiene a su padre a su lado, el abanderado indicó, con la garganta seca, que Don Raymundo le enseñó los secretos de la siembra.
“Trabajo muy, muy duro, pero muy hermoso. Comer del fruto de nuestra tierra acolmsense, o de cualquier parte del país, es una bendición que sabemos los agricultores y que sin duda valora la gente que consume estos productos. Don Raymundo lo sabe, y me lo enseñó, a mí y a mis hermanos”, señaló el candidato, quien en medio de la campaña decidió disfrutar la compañía de su padre y ver el partido de la selección Mexicana.
“Me sentí como un niño cuando veía con papá la tele. Coreamos y alzamos las manos, yo la verdad estaba muy contento por ver ganar a mi país, pero estaba también contento al ver la alegría plasmada en el rostro de mi padre, ver ese rostro curtido como todo campesino, curtido por la sabiduría, por la paciencia, por la bondad”, apuntó.

Hoy, Darío Zacarías nuevamente se dispone a continuar con la campaña, sin olvidar los momentos que pasó con su padre, al que en todo momento calificó como su ejemplo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo que nunca olvide los valores que le enseñó su señor padre ¡*felicidades por tener un buen padre*!

Anónimo dijo...

A veces criticamos sin saber lo que padecieron las personas por llegar hasta donde están FELIZ DIA DEL PADRE LIC.DARIO CAPUCHINO DIOS LO BENDIGA.

Anónimo dijo...

Felicidades lic.por tener un gran padre

Anónimo dijo...

Este hombre a de estar bien orgulloso de usted.Lo felicito por su sencillez y por no alvidar sus raíces.

Anónimo dijo...

Oh..No sabía de que usted venia del campo,eso es bueno don