…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 30 de junio de 2018

Tribunal electoral aprueba sanción a candidato del PT

Tribunal electoral aprueba sanción a candidato del PT


Teotihuacán en Línea. Toluca. Carlos González González , candidato a la presidencia de Xonacatlán, será sancionado por colocar propaganda gubernamental en periodo prohibido.
Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) aprobaron tres procesos especiales sancionadores contra dos candidatos a presidentes municipales y uno a diputado local de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM) por haberse acreditado la colocación de propaganda en equipamiento urbano.
En el caso del primero, dio vista a la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local para que imponga una sanción al petista Carlos González González y a su partido, ya que se acreditó la difusión de propaganda gubernamental en periodo prohibido y la colocación en elementos de equipamiento urbano en diversos lugares del municipio de Xonacatlán.

A Juan José Jiménez Castillo, candidato a presidente municipal de Jilotepec, le fue acreditado el haber colocado propaganda electoral en equipamiento urbano; mientras que Luis Alberto Carballo Gutiérrez, candidato a diputado local por el Distrito 4, con cabecera en Lerma, le fueron acreditados actos anticipados de campaña

No hay comentarios: