viernes, 22 de junio de 2018

Vamos a proteger Cerro Gordo y la Sierra de Patlachique : Darío Zacarías Capuchino

Vamos a proteger Cerro Gordo y la Sierra de Patlachique : Darío Zacarías Capuchino


Teotihuacán en Línea. Acolman. Darío Zacarías Capuchino, candidato a la Diputación Local del distrito 39, se comprometió con vecinos de los municipios del distrito 39 a generar una protección ambiental con el fin de preservar las reservas ecológicas, en concreto del Cerro Gordo y la Sierra de Patlachique, que forma parte del entorno geográfico de la cuenca de México y es uno de los límites del valle de Teotihuacan.
El abanderado destacó en Acolman, la importancia de proteger de manera integral las montañas, debido a su tala y deforestación realizada en diversos periodos del tiempo.
“No podemos permitir la deforestación ni el abandono de nuestro cerro ni de nuestra sierra. Vamos a proponer cuidados ambientales y la preservación de estas áreas vitales para el entorno natural.
Obra pública respetuosa con el ambiente y socialmente responsable
Asimismo, indicó que generará iniciativas para que la obra pública se lleve a cabo el la zona del Distrito 39 con cuidados ambientales.
“La obra pública debe ser respetuosa con el ambiente y socialmente responsable. Hay medidas de vanguardia que cumplen con el cuidado ambiental, y esas son las que exigiremos desde el congreso local”, indicó  


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que no hay que votar por los diputados de Morena porque es dejarle todo el poder a Lopez Obrador es muy peligroso dejarle el control de nuestro país a un solo hombre,tengamos cuidado porque después nadie podrá sacarlo.De todas maneras hay que trabajar gane quien gane.Analicemos bien el voto

Anónimo dijo...

Los de Morena solo insultan,pero no les señales los trapos sucios de sus candidatos porque los hacen unos santos