viernes, 22 de junio de 2018

Vecinos de Puxtla Teotihuacán anuncian apoyo a Marisol Morales

Vecinos de Puxtla Teotihuacán anuncian apoyo a Marisol Morales


Teotihuacán en Línea. Teotihuacan. Marisol morales Fernández, candidata del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, que encabeza las preferencias electorales hasta el momento, se reunió con vecinos de la localidad de Puxtla.
En un recorrido por calles de la localidad teotihuacana, Marisol Morales Fernández se reencontró con amigos de su niñez, quienes la esperaban en las puertas de sus casas, para recordar las anécdotas y escucharla.
“No sabes lo alegre que me siento de ver que te has convertido en lo que luchaste. A ti te ha costado el trabajo, el esfuerzo porque te conocemos desde chiquita (sic) y ahora serás nuestra presidenta municipal, mari”, destacó una señora entre las porras de bienvenida.
Asimismo, Marisol morales Fernández, luego de hablar con la gente de Puxtla, agradeció sobremanera la unión de la gente a su proyecto de gobierno.
“Muchas gracias, estaba segura que Puxtla, como todas las comunidades que hemos visitado, nos recibiría con los brazos abiertos. Puxtla significa mis recuerdos, mis alegrías, los buenos amigos y amigas, y es momento de pedirles que entre todos lo logremos”, dijo.
Posterior a los recuerdos, la candidata indicó que en Teotihuacán es necesaria una unidad de bomberos que brinde la seguridad en caso de una contingencia de fuego, rescate especializado o siniestro.

“Teotihuacán es un municipio que está en desarrollo y que con la gente, con toda la gente junta va a desarrollarse más, por eso, en la medida de este crecimiento e importancia de Teotihuacán, necesitamos con urgencia un carro de bomberos y personal especializado, y eso lo haremos en el próximo gobierno municipal. Teotihuacán tendrá una unidad de bomberos completamente equipada y elementos entrenados, porque hasta ahora, los municipios vecinos nos han prestado el apoyo, pero es momento de que Teotihuacán tenga su propio equipo”, indicó

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡vaya!...hasta que alguien pensó en lo que de verdad nos hace falta,eso es algo que si debemos tener por cualquier emergencia que llegara a suceder.Felicidades

Anónimo dijo...

que mejor tener nuestro propio camión de bomberos y no andar pidiendo

Anónimo dijo...

Pienso que no hay que votar por los diputados de Morena porque es dejarle todo el poder a Lopez Obrador es muy peligroso dejarle el control de nuestro país a un solo hombre,tengamos cuidado porque después nadie podrá sacarlo.De todas maneras hay que trabajar gane quien gane.Analicemos bien el voto

Anónimo dijo...

nuestra próxima presidenta municipal

Anónimo dijo...

¡Somos mujeres guerreras incansables,somos fuertes en batalla,y nada ni nadie nos detiene,somos madres e hijas y estamos contigo Marisol!

Anónimo dijo...

Asi es siempre tendra el apoyo de la comunidad