jueves, 21 de junio de 2018

Vecinos del Palomar Atlatongo reciben a Marisol Morales en Teotihuacán

Vecinos del Palomar Atlatongo reciben a Marisol Morales en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacan. Vecinos de la localidad del Palomar Atlatongo, salieron a recibir a la candidata del PRI a la presidencia de Teotihuacán Marisol Morales, desde sus casas, en motonetas y en vehículos.
Desde el inicio del recorrido de la abanderada por esa comunidad, los vecinos decidieron esperarla para platicar con la candidata que a poco, se ha convertido en un fenómeno social en Teotihuacán.
“Quiero mucho a mis amigos y amigas del Palomar Atlatongo, de Atlatongo, y de cada una de las comunidades de Teotihuacán, porque nos han recibido con los brazos abiertos, con ánimo de escuchar, de proponer, de arreglar y mejorar Teotihuacán. Son increíbles”, dijo.
A su paso, vecinos de esa localidad mostraron su apoyo señalando la guerra sucia en contra de Marisol Morales y el apellido que ostenta.
“Marisol es Marisol y Juan es Juan y yo soy yo…cada persona es diferente y no se vale acusar a alguien por otras personas. Si ella es Morales, pues yo soy Sarabia y eso no tiene importancia, lo importante son las propuestas de la candidata”, expuso la señora Juana. “En ese caso, que se avergüence el hermano de un ratero ex presidente que ahora es candidato”, añadió.
En ese lugar, Marisol Morales refirió la necesidad de aumentar la seguridad y el alumbrado público para evitar la comisión y prevención de ilícitos.
Indicó que uno de los ejes en materia de seguridad, será la implementación real de módulos de seguridad en las comunidades, con un programa de enlace de respuesta inmediata a cualquier llamado.

Con la porra: “Nos bajan las estrellas y el sol, pero queremos a Marisol”, los vecinos corearon la partida de la abanderada     

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor y excelente candidata que tenemos para Teotihuacan

Anónimo dijo...

En primer lugar Confiare en ti Señorita Marisol porque estas guapísima y numero dos porque trae muy buenas cosas para nuestro bello municipio

Anónimo dijo...

Mi familia la apoyamos bendiciones a usted y su familia
Familia Ramirez Ibarra