…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 5 de junio de 2018

Verónica Apolonio propone policía profesional en Otumba

Verónica Apolonio propone policía profesional en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Verónica Apolonio Ávila, candidata del PRI a la presidencia municipal de Otumba presentó a la gente sus ejes rectores en materia de seguridad.
En el marco de su campaña proselitista, casa por casa, Verónica Apolonio indicó que el primer paso es profesionalizar a la policía para eficientar el servicio de prevención, erradicación y combate a la delincuencia en Otumba.
Asimismo, “Se dará prioridad el territorio municipal en diecinueve cuadrantes, es decir, los elementos estarán dos a tres por patrulla que siempre estará funcional, además de que cada vecino tendrá el número celular de la patrulla para que en menos de cinco minutos los elementos puedan dar respuesta a la gente”, dijo.
De igual manera, la abanderada del tricolor en Otumba, propone cámaras de videovigilancia y tecnología de punta en las comunidades.

“Atender el tema de la seguridad es prioritario. Hasta ahora no se ha atendido este tema tan vital para la ciudadanía que puede evitar una desgracia o prevenir un delito. Lo vamos a hacer, dijo 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

YA BASTA QUE SIEMPRE QUIEREN SER LOS HOMBRES HOY LE TOCA GOBERNAR A VERO¡¡¡OTUMBA QUEREMOS A VERO COMO PRESIDENTA!!!

Anónimo dijo...

en Tlaltica vamos con veronica Apolonio

Anónimo dijo...

Es una buena opcion creo que al fin se sacudio a los malos lideres de su partido

Anónimo dijo...

Me parece buena opcion creo que al fin se sacudio a los malos lideres de su partido

Anónimo dijo...

Ojalá y la gente le de la oportunidad a esta mujer si de verdad quieren el cambio las mujeres son siempre.as entronas..

Anónimo dijo...

Y por q no las mujeres?claro que vamos con Vero

Anónimo dijo...

Todos estamos bien contentos con verito porque ella si va a terminar con tanta delincuencia ¡vamos verito si se puede!