martes, 26 de junio de 2018

Virginia González Torres trata de ingresar a hospital Adolfo M. Nieto de Tepexpan: Personal lo evita

Virginia González Torres trata de ingresar a hospital Adolfo M. Nieto de Tepexpan: Personal lo evita


Teotihuacán en Línea. Acolman. Trabajadores y personal médico del hospital Adolfo M Nieto impidió el paso y se manifestó en contra de la señora Virginia Torres.
Virginia Torres intentó el ingreso a las instalaciones del hospital del sector salud del Estado de México.
A cambio de dejar el hospital, la mujer puso como condición que se le entregarán veintitrés pacientes que ella selecciono trasladándolos al hospital Sayago para proporcionarles “una atención digna”.
A la semana de haber llevado a estos pacientes una de ellas murió por una negligencia de uno de sus incondicionales que le daba de comer de manera descuidada y como consecuencia la paciente se ahogo, declararon médicos.
VIDEO
“Queremos hacer de su conocimiento esto para que vean como esta mujer haciendo uso de su puesto federal y abusando de esto quiere seguir imponiendo su negligente modelo que genera millones de pesos gastados con nulos resultados y poniendo en riesgo la salud de las pacientes que utiliza para justificar el dinero que supuestamente gasta en las pacientes”, dijeron.
En el conflicto, los médicos y trabajadores aclararon que no impiden de manera alguna las visitas de personal del ISEM, Instituto de Salud del Estado de México, sin embargo, sí evitarán visitas de gente cercana a Virginia Torres, debido a que se manifiesta en un coto de poder “Cuyos únicos afectados son los pacientes que tenemos la obligación ética, laboral y humanitaria de cuidar”, dijeron los médicos.

“Ésta mujer lleva mas tres  sexenios, pervirtiendo información y utilizando el enfermo mental como su bandera”, señalaron

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado compañeros trabadores estan descuidando la sustancia de trabajo, al permitir que aaquen pacientes del hospital donde laboran, es como cuando los dueños de una fabrica sacan maquinaria utilizando la tecnica hormiga, y despues se declaran en quiebra. Cuiden de que no reubiquen a los pacientes y les bayan a cerrar su centro de trabajo. Saludos de brother.
Viva la defensa de los derechos de los trabajadores, apoyo total a la lucha de los teabajadores.

Anónimo dijo...

😨😨Como american horror😱😱

Anónimo dijo...

¡¿y los familiares de los pacientes?

Anónimo dijo...

Como ven estos sujetos no quieren dar la cara porque saben que ellos son culpables de los maltratos y abusos a los pacientes

Anónimo dijo...

Muchas veces cuando tenemos un familiar enfermo confiamos en los hospitales para que los cuiden no para que los maltraten.

Anónimo dijo...

El 95 %de las pacientes están abandonadas. Y todas están muy bien tratadas incluso hay pacientes que están ahí por que son más felices que en sus casas. Y por eso no se van.

Anónimo dijo...

Señor Gobernador deben de apoyar al hospital y a todo el personal que cuida a los enfermitos