sábado, 28 de julio de 2018

104 mdp destinados al campo: Del Mazo

104 mdp destinados al campo: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Apaxco. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que para que el campo mexiquense tenga mayores niveles de producción se destinarán a este sector ciento cuatro millones de pesos.
Esto durante la entrega de incentivos agropecuarios por sesenta millones de pesos a productores de cuarenta municipios del oriente de la entidad.
“Son ciento cuatro millones de pesos que le dedicamos al campo mexiquense”, informó.
“Lo que nosotros buscamos es darle al campo mexiquense una mayor productividad, que ustedes puedan producir más de lo que hoy en día están produciendo y eso el día de mañana se traduzca en mayores ingresos para ustedes y para sus familias”, indicó.
El Ejecutivo estatal entregó tractores, maquinaria agrícola, apoyos para redes hidráulicas y para hortalizas de traspatio, semilla mejorada, vientres ovinos, sementales, gallineros y colmenas a más de tres mil 300 productores.

“Tenemos todo para seguir creciendo en la capacidad productiva que tiene el campo mexiquense. Por eso, en el Estado de México estamos comprometidos con un campo mexiquense fuerte, un campo que impulse la alta productividad, un campo que les dé a ustedes las herramientas necesarias y la oportunidad de crecer”, señaló

No hay comentarios: