…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 14 de julio de 2018

Asesinan a balazos a dos hermanos, en Chalco

Asesinan a balazos a dos hermanos, en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Dos hermanos fueron asesinados a balazos por un sujeto mientras se encontraban en su auto sobre la avenida Solidaridad en la colonia Covadonga, en este municipio.
De acuerdo con los testimonios oficiales, los dos hombres se encontraban ayer, dentro de un vehículo, color blanco, tipo Pointer y con placas de circulación A39-AAN.
En ese momento, un hombre vestido de negro se les acercó y sacó un arma de entre sus ropas.
Empezó a dispararles a quemarropa, y una vez descargada su arma, el homicida huyó del lugar.
Los servicios de emergencia fueron solicitados y paramédicos determinaron que las víctimas habían muerto por las heridas de bala.

Las dos víctimas fueron identificadas por una mujer quien se identificó como su madre de nombre Dinait, de 46 años de edad, y reconoció al mayor, Cristóbal E., de 22 años y Gustavo E., de 18 años de edad. Aseguró desconocer las causas del doble homicidio

No hay comentarios: