lunes, 16 de julio de 2018

Asesinan a empresario minero en Otumba

Asesinan a empresario minero en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un propietario de minas que abastecía material pétreo para las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), mismo que fue “levantado” ayer en la comunidad de San Marcos Tlaxuchil, en esta localidad.
De acuerdo con el parte policial, el empresario Agustín “N”, de 70 años de edad y propietario de tres minas de materiales, primero fue “raptado” anoche por varios sujetos que lo interceptaron cerca de su vivienda, en la citada comunidad.
Según testigos, la víctima fue obligada a subir a una camioneta de la marca Nissan, tipo Armada, modelo 2017, de color Gris, desconociéndose el número de placas así como el rumbo que tomaron.
Este día, cerca de las 08:30 horas, se dio a conocer del hallazgo del cuerpo semidesnudo de una persona del sexo masculino, con lesiones en el rostro al parecer provocadas por la fauna del lugar, en la calle Porfirio Díaz, esquina con avenida Chiapas, un camino de terracería que conduce al poblado de Coyotepec, en la misma demarcación.
A unos metros del cuerpo fue hallada una camioneta de la marca Dodge, tipo Van, flor beige con franjas en color café.
Según testimonios ofrecidos por vecinos a las autoridades, el cuerpo localizado esta mañana en la comunidad de Coyotepec corresponde con la fisonomía del empresario minero, cuyos familiares reportaron que había sido “secuestrado” la tarde-noche de ayer por sujetos que lo interceptaron cerca de su casa.
Ante ello, se dio a conocer que efectivos policiacos locales y estatales desplegaron un operativo para tratar de ubicar la unidad de los supuestos plagiarios y eventualmente el paradero del empresario, pero sin lograr resultados.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México se presentaron el lugar, en tanto que el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada día que pasa la gente se vuelve peor de malvada
Que daño hizo esta persona como para quitarle la vida de esa manera tan cruel