…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 4 de julio de 2018

Asesinan a guardia en gasolinera de Acolman

Asesinan a guardia en gasolinera de Acolman


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Acolman. Sujetos no identificados dieron muerte a un guardia perteneciente al CUSAEM, en las inmediaciones de una gasolinera de Acolman.
Los hechos se registraron la madrugada del martes, cuando a la gasolinera con razón social "Las Tunas" ubicado sobre la autopista México-Tulancingo kilómetro 19.
Ahí, el guardia identificado como Rubén, perteneciente a la empresa de seguridad privada CUSAEM  pertenecía a la región 48  zona Tlanepantla, ingresó a los sanitarios alrededor de las cuatro de la mañana.
El elemento iba armado de una subametralladora y una pistola calibre 9 milímetros.
Al lugar, ingresaron tres personas que sometieron al elemento, para asesinarlo y despojarlo de sus armas.

Los agresores huyeron sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero o identidad 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es mucha la violencia.....por favor ya agan algo

Anónimo dijo...

Ratas desgraciados malditos el policía que tenia que ver hijos de su pinche madre sólo matan por pura puta cobardía hijos de perra