…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 4 de julio de 2018

Asesinan a madre e hija en Tenango del Valle

Asesinan a madre e hija en Tenango del Valle


Teotihuacán en Línea. Tenango del Valle. Dos mujeres, madre e hija fueron encontradas sin vida a bordo de una camioneta, en la colonia Parque Industrial ubicada a un costado de la autopista en Tenango del Valle.
El hallazgo se registró cerca de las 9:00 horas, cuando habitantes de la zona reportaron a elementos de la policía y de emergencia que al interior de una unidad Nissan, había dos personas del sexo femenino que se encontraban inconscientes con lesiones de bala a la altura del tórax.
Los uniformados acudieron cerca de la calle Venados para corroborar el hallazgo, donde posteriormente los cuerpos de emergencia confirmaron que ambas víctimas carecían de signos vitales sin especificar sus datos generales; sin embargo se estimó una edad aproximada de entre treinta a sesenta años.
Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense después de que el Ministerio Público realizara las diligencias necesarias en el lugar, además de remolcar el automotor

No hay comentarios: