sábado, 21 de julio de 2018

Aumentan a 13 las víctimas en accidente de carretera México-Pachuca

Aumentan a 13 las víctimas en accidente de carretera México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Redacción. Autoridades de seguridad del Estado de México informaron que ascendió a trece las víctimas mortales por el accidente automovilístico de la Autopista México-Pachuca; mientras que ocho permanecen lesionados en distintos hospitales de la región.
El Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) realizó el traslado de dos heridos. Una mujer fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Ciudad de México, donde falleció.
Mientras que otro paciente fue trasladado a la Clínica 76 del IMSS, en Ecatepec, donde ya recibe atención médica.

Como publicara Teotihuacán en Línea, los hechos ocurrieron en la autopista México – Pachuca en el kilómetro 18, a la altura de Cerro Gordo, en Ecatepec, cuando una vagoneta de transporte público, tipo Urvan con placas 060753X perteneciente a Transportes Ecatepec, SA de CV, aparentemente a exceso de velocidad y circulando por el acotamiento, se impactó contra un tractocamión placas 050EY5 que estaba presuntamente descompuesto y parado en el lugar del incidente

No hay comentarios: