…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 5 de julio de 2018

Cae árbol sobre vehículo en Texcoco: un muerto el saldo

Cae árbol sobre vehículo en Texcoco: un muerto el saldo


Teotihuacán en Línea. Texcoco. El conductor de un auto murió al caer sobre su vehículo un árbol de quince metros, además de lesionar a un peatón y al copiloto de una camioneta que pasaba por el lugar, cuando circulaban esta tarde sobre la vía José López Portillo y la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata de este municipio.
El accidente vial ocurrió ayer alrededor de las 16:30 horas en el lugar citado, al caer el madero encima de un automóvil Suzuki, que transitaba con dirección al municipio de Coacalco. Informes preliminares refieren que el tronco cayó por causas naturales.
Acudieron al sitio personal de Protección Civil local, Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense para rescatar y atender a las víctimas y remover los escombros.
La avenida y el carril del Mexibús fueron cerrados por lo menos una hora para realizar los trabajos correspondientes.

El Servicio Médico Forense retiró el cuerpo de la víctima, mientras rescatistas atendían a las dos personas que resultaron con lesiones leves

No hay comentarios: