…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 3 de julio de 2018

Carolina Monroy y Fernando Zamora aceptan derrotas en Metepec y Toluca

Carolina Monroy y Fernando Zamora aceptan derrotas en Metepec y Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. La candidata del PRI a la presidencia municipal de Metepec, Carolina Monroy, como el candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora admitieron su derrota y el triunfo de los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia, Gabriela Gamboa en Metepec y Juan Rodolfo Sánchez, en Toluca.
Carolina Monroy advirtió que fue la sociedad quien ganó con su mandato y sostuvo que la voluntad popular es sagrada y le deseó éxito a Gabriela Gamboa; mientras Fernando Zamora agradeció el apoyo que recibió y todos los que votaron. También felicitó a los ganadores.

Mientras Carolina Monroy, de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP) quedaría en segundo lugar; Fernando Zamora, en Toluca se ubicaría en el tercer lugar de las preferencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor Fer cuente con el apoyo de los verdaderos priístas, que hoy mas que nunca estaremos mas unidos con usted,no esta solo.

Anónimo dijo...

Después de tanto trabajo la gente traiciona, de verás quien entiende a las personas