miércoles, 11 de julio de 2018

Cielo nublado con algunas lluvias para hoy, pronostican

Cielo nublado con algunas lluvias para hoy, pronostican


Teotihuacán en Línea. Para hoy, la onda tropical No. 14 se localizará en el sureste de México, y cubrirá el sur y centro del país. Por otra parte, el aire inestable superior afectará el norte y occidente del Territorio Nacional. Tales sistemas meteorológicos ocasionarán los siguientes potenciales de lluvia con tormentas eléctricas y posible caída de granizo.
Así, Remanentes de "Beryl", del Océano Atlántico, se localizan sobre el centro del Mar Caribe, a más de 1,800 km al este de las costas de Quintana Roo. La tormenta tropical “Chris” del Atlántico, se localiza frente a las costas de Carolina del Norte, E.U.A., a más de mil 750 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo. Estos sistemas no presentan riesgo para México.
Valle de México:
Cielo medio nublado por la mañana. Para la tarde se prevé nublado con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y en la Ciudad de México, acompañados de actividad eléctrica y caída de granizo. Viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 10 a 12°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 6 a 8°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: