martes, 10 de julio de 2018

Desmantelan banda de secuestradores en Chalco

Desmantelan banda de secuestradores en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco.   Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, detuvieron a siete sujetos que pedían treinta mil pesos para entregar a quien supuestamente tenían privado de su libertad.
Una denuncia ciudadana alertó a los Policías Estatales de la supuesta desaparición de un hombre de 27 años, al mientras circulaba sobre el boulevard Cuauhtémoc a la altura del hospital General de esta demarcación.
El informante refirió que Los supuestos raptores exigían la familia la cantidad de 30 mil pesos para dejarlo en libertad.
Derivado de estos hechos, los efectivos realizaron trabajos de inteligencia logrando capturar a los presuntos delincuentes cuando la familia entregaba la cantidad pactada en el camino a la comunidad de San Marcos Huixtoco, a la altura de Hacienda Las Palmas.
Al arribar al lugar, los uniformados capturaron a Julio “N”, Luis “N”, Alberto “N”, Jesús “N”, Osvaldo “N”, y José “N” de 27,38,39,33,23 y 28 años respectivamente, así como un menor de edad,  quienes viajaban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color gris, sin matrícula.
Al revisar la unidad, los elementos  lograron la liberación de la presunta víctima dentro de la cajuela del vehiculo.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las Instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro del municipio de Nezahualcóyotl, para definir su situación jurídica

No hay comentarios: