martes, 3 de julio de 2018

Después del efecto AMLO en los municipios

Después del efecto AMLO en los municipios


Teotihuacán en Línea. El efecto López Obrador hizo que candidatos buenos, malos y peores ganaran elecciones. Sin importar antecedentes, historias negras y actos de corrupción, la gente decidió dar su voto a MORENA sin detenerse a pensar a quién le regalaban ese voto.
Así, Tan solo tres municipios en toda la zona oriente soportaron el Tsunami López Obrador en el Estado de México.
En Nezahualcóyotl, el candidato del PRD, Juan Hugo de La Rosa, en coalición con los partidos Movimiento Ciudadano y PAN, logró la reelección en el municipio.
En San Martín de las Pirámides, Eric Ruiz Medina del PAN se alzó con la victoria derrotando al PRI. En tanto, en Chimalhuacán e Ixtapaluca, el PRI logró mantener los gobiernos, gracias a las administraciónes Antorchistas, dirigidas por el matrimonio Román Serrano.
En Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojorquez, se alzó con la victoria y en Ixtapaluca su esposa Maricela Serrano, nuevamente será quien dirija la administración municipal.
Todos los demás municipios, de la zona, como La Paz,  Valle de Chalco, Chalco, Chicoloapan, Texcoco, entre otros se pintaron de guinda y sobresale, la aplastante victoria del partido Movimiento de Regeneración Nacional, en el municipio más grande en población de México y que era el salvavidas del PRI.

Ecatepec, al conseguir una victoria al 3 por 1, con la representación de su candidato Fernando Vilchis, destruyó la maquinaria priísta en ese lugar

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente sigue guiándose como mulas de plano no saben lo que hicieron,el peje les sembró tanto odió que lo logro