…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 21 de julio de 2018

Detienen a dos hermanos que se hacían pasar como policías federales

Detienen a dos hermanos que se hacían pasar como policías federales


Teotihuacán en Línea. Ozumba. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas, hermanos, que portaban uniformes e insignias oficiales, sin pertenecer a ninguna corporación.
La Estrategia Integral de Seguridad, implementada por la SS en este municipio, logró el aseguramiento de Gerardo “N” y César “N”, de 33 y 36 años de edad, quienes en actitud evasiva pretendieron burlar el operativo implementado en el kilómetro 3+200 en la carretera Ozumba – Santiago Mamalhuazuca.
Los detenidos vestían pantalón azul y botas tácticas color negro, en tanto que en el interior de la camioneta Chevrolet, tipo Pick-up Cheyenne, color blanco, se localizaron camisolas color azul con insignias y la leyenda “Policía Federal”.
Ninguno de los hermanos pudieron acreditar que forman parte de dicha corporación.

Luego de hacerles saber sus derechos, los probables responsables del delito de uso de insignias y uniformes oficiales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica

No hay comentarios: