jueves, 19 de julio de 2018

Diablos presenta a sus refuerzos para la apertura 2018

Diablos presenta a sus refuerzos para la apertura 2018


Teotihuacán en Línea. Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca presentaron a sus refuerzos de cara al inicio de la Liga MX el próximo fin de semana encabezados por el uruguayo Javier Cabrera, el retorno del delantero argentino Enrique Triverio, el ofensivo mexicano Amaury Escoto, Luis Ángel “Quick” Mendoza y Richard Ruiz. Recién llegado a territorio mexicano, el uruguayo Javier Cabrera, con el número “20” en los dorsales, aseveró que “Es un orgullo vestir esta camiseta, es un equipo muy grande. Yo vengo de Argentinos; Juniors, que también es un gran equipo, y acá yo vengo a aportar todo lo que pueda, a entrenar al cien por ciento y a sumar para ver si con estos refuerzos que vinieron hoy en día, el Toluca puede levantar la Copa”, señaló. Enrique Triverio, quien portará el “21”, habló de lo que significa su regreso al equipo de Toluca.
“Tengo que agradecerle a toda la dirigencia por este nuevo reto y muy contento de estar de regreso, y las mejores expectativas, encontré muy bien al club, mejorando en todos los aspectos. Ojalá podamos levantar este trofeo”.

“Quick” Mendoza, procedente de Tijuana y portará el número “7”, señaló que “Vengo con mucha ilusión, a lo mejor con esa espinita de revancha. Toluca es un club importante, que me va a dar la proyección que a lo mejor tuve al principio de mi carrera. Sé que tengo compañeros que me pueden ayudar en ese aspecto y yo ayudarlos a ellos, y juntos lograr ese objetivo que es llegar a la final y pelear el título”, manifestó

No hay comentarios: