viernes, 20 de julio de 2018

Doce muertos en accidente de transporte público en la México-Pachuca

Doce muertos en accidente de transporte público en la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Doce muertos fue el saldo de un accidente carretero sucedido la mañana de hoy alrededor de las cinco cuarenta de la mañana, en la carretera México-Pachuca.
Una camioneta Urban se estrelló contra un camión de carga que se encontraba estacionado, cuyo saldo arrojó al menos doce muertos y varios lesionados. El percance ocurrió en el kilómetro 18 de la autopista México-Pachuca, con dirección al paradero del metro Indios Verdes a la altura de Xalostoc en Ecatepec.
Tras el choque, elementos de los servicios de emergencia acudieron al sitio para atender a los heridos; al mismo tiempo, policías resguardaron la zona; sin embargo esto ocasionó un severo congestionamiento vial. Antes de las diez de las mañana la circulación se normalizó, informó la Policía Federal.
EL exceso de velocidad y la sobrecarga que llevaba la unidad del transporte público pudo haber provocado este accidente la mañana
Con información de Águila 71

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi gran sentido pésame, lo siento por los familiares que perdieron a un familiar en este terrible accidente

Anónimo dijo...

Lo malo es que los choferes manejan como locos queriendo siempre pelearse el pasaje vean las consecuencias nada vale mas que las vidas que llevan

Anónimo dijo...

muchos iban al trabajo y con esto dejaron en luto a familias que no tenían porque pasar por algo así

Anónimo dijo...

Lo malo del transporte a parte de que es caro no llevan protección los pasajeros,si hubieran traído cinturón de seguridad eso les hubiera salvado la vida.

Anónimo dijo...

Ojalá los choferes se pongan en lugar de los familiares que hoy están de luto,que de nada sirvió correr como locos en carretera para que lleguen a esto

Anónimo dijo...

Ojalá hagan algo urge, yo conocía a una persona que murió en este fatal accidente su familia está muy mal, por imprudencias de personas como estás e incompetente da coraje y tristeza.