…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 6 de julio de 2018

Encuentra a su hermana asesinada en Neza

Encuentra a su hermana asesinada en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia fue localizado anoche por su hermana dentro de su vivienda, en la calle Lago Gran Oso, en la colonia Agua Azul, en esta demarcación.
La víctima, de 28 años de edad, fue encontrada por su consanguínea, quien acudió a visitarla, reportó la policía municipal, y de acuerdo con el diagnóstico de paramédicos de los servicios de emergencia, la mujer presentaba golpes en el rostro y tenía la blusa abierta.
Además, estimaron que el cadáver llevaba varios días en la vivienda, pues ya se le apreciaban rasgos de descomposición.
La hermana aseguró que la víctima tenía problemas con su pareja y vecinos lo observaron cuando salía de la vivienda la noche anterior al hallazgo, por lo que las autoridades indagan si está implicado con el asesinato.

El domicilio permaneció bajo resguardo policiaco, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl realizaba los peritajes y se hizo cargo del cuerpo

No hay comentarios: