jueves, 19 de julio de 2018

Encuentran asesinada a otra joven en Chalco

Encuentran asesinada a otra joven en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Pobladores de la delegación de San Mateo Tezoquiapan Miraflores reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida dentro de un paraje denominado como La Cartonera.
El hallazgo los realizaron cerca de las 9:40 horas de este martes, cuando vecinos caminaban sobre un camino de terracería que comunica al poblado de San Mateo Tezoquipan Miraflores y Santa María Huexoculco, donde junto a un montón de basura se observaba el cuerpo de una mujer de aproximadamente veinte años de edad, la cual se encontraba tirada bocabajo y con los pies amarrados, por lo que dieron parte inmediatamente a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron a la mujer, pero ya nada pudieron hacer por ella ya que no presentaba signos vitales.
La escena quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público, quienes al realizar sus primeras inspecciones oculares, refirieron que la mujer presentaba los pies sujetos con cinta adhesiva color gris, sin apreciarle lesiones producidas por arma blanca o de fuego.

En los últimos días, las muertes de mujeres en este municipio se han incrementado considerablemente en hechos ocurridos en la cabecera municipal, así como delegaciones como San Marcos Huixtoco y Santa María Huexoculco

1 comentario:

Anónimo dijo...

tantas mujeres han sido asesinadas o desaparecidas,y se ve que nadie hace nada, los familiares han pedido que se siga una linea de investigación y hasta hoy no seve nada en claro solo vemos que siguen los asesinatos encontrar de las mujeres