…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 25 de julio de 2018

Encuentran cadáver destazado en Chiconautla

Encuentran cadáver destazado en Chiconautla


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado la mañana de ayer en un terreno del pueblo de Santa María Chiconautla, en este municipio mexiquense.
Fueron pobladores quienes encontraron un torso dentro de una bolsa negra y a unos 30 metros las extremidades, de acuerdo con reportes policiacos.
Testigos no reconocieron a la persona como vecino de la zona y dieron aviso a las autoridades, alrededor de las 06:00 horas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó en el sitio para recabar evidencias y hacer el levantamiento de las partes humanas

No hay comentarios: