miércoles, 11 de julio de 2018

Entrega gobernador el plantel 62 Melchor Ocampo COBAEM

Entrega gobernador el plantel 62 Melchor Ocampo COBAEM


Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. Alfredo Del Mazo Maza aseguró al inaugurar el plantel 62, Melchor Ocampo, del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM), que su administración “Trabaja en equipo con padres de familia y con los gobiernos federal y municipal, para brindar las herramientas necesarias que permitan a miles de estudiantes mexiquenses desarrollarse académicamente y obtener mejores oportunidades en su futuro”.
"Los invito a que sigan haciendo ese gran esfuerzo para que juntos, los padres de familia, el Gobierno municipal, el Gobierno federal, el Gobierno del estado, traigamos todas las herramientas necesarias para que sus hijos puedan seguirse formando, puedan seguir estudiando y puedan seguir aprendiendo", enfatizó.
Del Mazo Maza subrayó que a más de dos décadas de existencia, el COBAEM se ha convertido en una verdadera opción de desarrollo.
"Desde que se inició el Colegio de Bachilleres en el Estado de México, hace alrededor de veintidós años aproximadamente, tenemos ya sesenta y ocho planteles en el Estado de México, tenemos quince planteles con educación a distancia, para que más de treinta y siete mil jóvenes en todo el Estado de México se estén preparando todos los días, para tener mejores oportunidades de trabajo y de desarrollo hacia el futuro", puntualizó.

Acompañado por el Secretario de Educación estatal, Alejandro Fernández Campillo y por el Delegado federal de la SEP en la entidad, Alejandro Carmona Prantl, el gobernador Del Mazo informó que el COBAEM también ampliará las especialidades que ofrece, las cuales responderán a las necesidades y a la vocación de las regiones en donde se encuentre cada plantel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haga lo que haga la.próxima elección la.gana morena