…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 31 de julio de 2018

Explota pipa de combustible en puente Tres Caminos

Explota pipa de combustible en puente Tres Caminos


Teotihuacán en Línea. Toluca. La madrugada del lunes un vehículo que cargaba material inflamable se volcó sobre el puente Tres Caminos que pertenece al municipio de Toluca.
Según los informes preliminares indican que el operador del vehículo cargado con combustible, perdió el control de la unidad.
El trailer explotó sobre el puente que conecta el municipio de Ixtlahuaca con Toluca. Ahí, el conductor de la unidad perdió la vida.
Tras la volcadura su escucharon al menos tres explosiones, las cuales alertaron a los vecinos del lugar, quienes quedaron impactados al ver el fuego por todo el perímetro del lugar.
Inmediatamente acudieron al lugar bomberos y protección civil de la capital mexiquense. Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente
Con información de Águila 71

No hay comentarios: