viernes, 6 de julio de 2018

Francisco Favela recibe constancia como Diputado Federal del V Distrito

Francisco Favela recibe constancia como Diputado Federal del V Distrito


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Francisco Favela Peñuñuri recibió ayer la constancia que lo ratifica como ganador de la contienda electoral para la Diputación federal del V distrito.
Alrededor de las siete de la noche, acompañado de su familia y de la Diputada Local electa Rosario Elizalde, así como militantes, vecinos y simpatizantes de Morena, Francisco Favela recibió de manos de las autoridades electorales, en oficinas del INE en Teotihuacán, su constancia que lo acreditaba al cargo.
“Este triunfo es de la gente, entre todos vamos a lograr una mejor situación para los diez municipios que comprenden el V distrito. Hoy, gracias al voto de todos ustedes, vamos a trabajar en coordinación de Andrés Manuel López Obrador, en iniciativas ciudadanas que verdaderamente beneficien este distrito”.
Asimismo, reiteró el apoyo desde el Congreso de la Unión a los mandatarios municipales electos

     

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Doc. Nunca cambie y siga adelante dando siempre lo mejor de usted

Anónimo dijo...

Hola diputado federal oiga cuando entre gestioné que se baje la gasolina porque supuestamente con este cambio de gobierno nos iba ir mejor ojala sea así y no nos hallamos equivocado

Anónimo dijo...

Yo vote por usted sin conocerlo, pero sabemos que no nos defraudará

Anónimo dijo...

Que bonita familia.Dios los bendiga por siempre. y jamás cambie señor Favela porque el dinero los cambia y hasta luego se olvidan de las personas que confiaron en usted y recuerde siempre que ellos estuvieron a su lado y no dudaron en darle todo el apoyo
Y no se le olvide la familia antes que nadie

Anónimo dijo...

Nuestros Diputados y presidentes de Morena ellos si trabajaran parejo para el pueblo
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Gonzalo Martinez Beltran dijo...

¡¡¡El mayor de los éxitos Doctor Favela!!

Anónimo dijo...

Es momento de hacer reflexión y utilizar todo lo que este a su alcance para hacer el cabio profundo, no solo esperamos que hagan lo indicado, nos sumaremos y pondremos lo que este de nuestra parte como ciudadanos " no nos quede mal do"

joaquin garcia chavez dijo...

ahora si tendremos un diputado que si vale la pena