viernes, 6 de julio de 2018

Gobierno del Estado de México trabajará en coordinación con gobierno de López Obrador: Del Mazo

Gobierno del Estado de México trabajará en coordinación con gobierno de López Obrador: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza reconoció el triunfo del candidato ganador en la elección para Presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que la administración mexiquense trabajará en coordinación con el nuevo Gobierno federal,  privilegiando el bienestar de la sociedad del Estado de México.
"Reconozco el triunfo del candidato ganador en la elección de Presidente de la República. El gobierno del Estado de México trabajará de la mano del nuevo gobierno de la República y junto con las distintas fuerzas políticas representadas en la entidad, respetando los tiempos y disposiciones legales, y privilegiando siempre el bienestar de los mexiquenses", externó.
En el décimo aniversario del INFOEM, en el que inauguró el Tercer Foro Internacional de Protección de Datos y Acceso a la Información, Alfredo Del Mazo reconoció la actuación de candidatos de todas las fuerzas políticas, de las autoridades electorales y de los millones de ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla.

Por otro lado, el Gobernador Del Mazo reconoció el trabajo  del INFOEM, ya que a una década de su creación como organismo autónomo se ha ganado un sólido prestigio como una institución 

No hay comentarios: