lunes, 30 de julio de 2018

GPPAN revisará con lupa la reestructura y refinanciamiento de la deuda, prometen

GPPAN revisará con lupa la reestructura y refinanciamiento de la deuda, prometen


Teotihuacán en Línea. Toluca. A partir del decreto aprobado por la mayoría de los diputados integrantes de la LIX Legislatura Local para el refinanciamiento y reestructura de la deuda pública estatal, los diputados locales del PAN emitieron un manifiesto en torno a las decisiones legislativas.
En el documento, los panistas especifican que
1. El Poder Ejecutivo podrá refinanciar y reestructurar hasta un total de 43 mil 769 millones 792 mil 226 pesos que corresponden al monto total de la deuda pública estatal al día de hoy, que incluyen fondos, fideicomisos y líneas de crédito.
2. El Grupo Parlamentario del PAN revisará con lupa todo el procedimiento de la licitación del refinanciamiento y reestructuración de la deuda pública estatal, para que exista claridad e imparcialidad en todas las condiciones y modalidades y se ajuste a los lineamientos de transparencia, máxima publicidad y disciplina financiera, con el objetivo de obtener tasas más competitivas, que le cuesten menos a los mexiquenses.

“La transparencia en el manejo de las finanzas públicas debe ser una de las principales medidas que genere confianza y eficiencia en el manejo de los recursos públicos, por ello, los diputados de Acción Nacional seguiremos impulsando una agenda que priorice el bienestar e intereses de los mexiquenses, así como el equilibrio de la gestión pública estatal”, señalan 

No hay comentarios: