martes, 17 de julio de 2018

Hallan cadáver de un joven en Ecatepec

Hallan cadáver de un joven en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Trabajadores de la empresa de compra y venta de desperdicios de metal con razón social “Derichebourg Recyclin”, ubicada en Avenida de Las Torres, hallaron el cuerpo sin vida de un joven que presentaba diversos golpes en el rostro y cuerpo, junto a una empresa en la colonia Industrial de Cerro Gordo.
Posterior al hallazgo, los obreros avisaron a las autoridades al ver el cuerpo de un joven que vestía bermudas a cuadros, sudadera y playera negras y solo calcetines, tirado boca abajo sobre el pasto.
Policías municipales y estatales arribaron al llamado y solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos ratificaron la muerte del hombre que tenía diversos golpes en la cara. Los uniformados acordonaron el lugar, donde quedó el cuerpo del desconocido que se presume fue arrojado en esa zona.

Tras los peritajes que realizaron personal de la Fiscalía, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal, para efectuar la necropsia de ley

No hay comentarios: