…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 25 de julio de 2018

Hallan dos cuerpos calcinados y baleados en Huixquilucan

Hallan dos cuerpos calcinados y baleados en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Los cuerpos de dos hombres calcinados y baleados fueron encontrados la mañana de ayer, a un costado de la carretera La Marquesa-Yautepec, a la altura del poblado La Cañada, en esta demarcación.
Las víctimas presentaban heridas de bala y estaban en el fondo de un canal de desagüe, señalaron policías municipales.
Pobladores de la zona fueron quienes se percataron de los restos humanos alrededor de las 8:00 horas, y lo reportaron a las autoridades locales.
El sitio permaneció bajo resguardo policiaco hasta las 14:00 horas, cuando personal forense acudió para llevar a cabo los peritajes.

Ninguno de los cadáveres fue identificado y fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla

No hay comentarios: