…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 3 de julio de 2018

Hallan restos humanos flotando en presa de Tenancingo

Hallan restos humanos flotando en presa de Tenancingo


Teotihuacán en Línea. Tenancingo. Un dorso humano fue hallado flotando al interior de la presa conocida como el "Bordo" antes del mediodía del lunes en esta demaración.
De acuerdo con el reporte, personas que acuden a este sitio reportaron alrededor de las once treinta de ayer, que restos humanos flotaban en el agua, de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Personal de Protección Civil con el apoyo de la policía acudieron al sitio y comprobaron que se trata de un dorso humano el cual fue rescatado.
También se informó que debajo de un árbol cercano a la presa se encontraron rastros de sangre.

Hasta el momento, las autoridades continúan con la investigación a fin de determinar la identidad de la víctima y las posibles causas de este hecho

1 comentario:

Anónimo dijo...

😱😱😱Que feo 😱😱😱