…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 2 de julio de 2018

Jornada electoral con incidentes menores en el Estado de México

Jornada electoral con incidentes menores en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Con una gran afluencia de votantes y con incidentes menores concluyó el proceso electoral, por lo que al filo de las 18 horas inició el cierre de casillas en el Estado de México.
En algunas casillas había personas formadas al filo de las 6:00 pm, por lo que cerraron un poco más tarde para dar inicio al conteo de votos.
Las casillas especiales desde las tres de la tarde fueron cerradas casi en todo el Estado de México al agotarse las boletas, lo que provocó que en Cuautitlán Izcalli vecinos se inconformaran porque querían votar y no podían.

En municipios como Ixtapaluca y Ecatepec fueron detenidas dos personas por provocar disturbios y golpes en la casilla electoral

No hay comentarios: